Como conseguir un peinado duradero y flexible para todo el día con Alternator de AmericanCrew

alternator

El tema del peinado flexible con un producto que dañe nuestro cabello lo menos posible, lo encontramos en el excelente producto de American Crew ALTERNATOR. Es un spray liquido para fijar y moldear nuestro peinado, con una textura flexible y un brillo que ofrece un control durante todo el día.

¿ COMO USARLO?

Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo, para que no quede muy pegajoso lo mejor es pulverizar un máximo de cuatro veces sobre el cabello, no hay que aplicarlo muy próximo, es mejor hacerlo a unos 20 cm de distancia.

Si lo aplicas con el cabello húmedo conservas el brillo y además obtendrás un aspecto mucho más compacto, si lo que prefieres es un aspecto mate, después de aplicar Alternator, crea tu peinado y deja que se seque de forma natural, una vez seco, cepillado y eliminarás el efecto brillo sin perder la forma, también puedes utilizar el secador para crear tu estilo de peinado.

Si te lo aplicas correctamente y te lo has echado por la noche, cuando te levantas al día siguiente no tienes el cabello nada sucio ni grasiento.

Esperamos haberos ayudado, y… ¡¡hasta el próximo consejo!!

Esta entrada fue publicada en Consejos estilismo y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Desde 1963